top of page
Buscar

Autorización de Cambio de Destino Desafectación D. F. L. Nº 2

Acompañar una declaración simple de dominio del inmueble. 4. Autorización de Cambio de Destino. El propietario deberá acompañar el Certificado de Informaciones Previas e indicar si la solicitud se refiere a toda o parte de una edificación existente, además de señalar el destino requerido y acompañar una declaración simple de dominio. Si para el mencionado cambio de destino de la edificación se requiere alterar o ampliar el edificio existente, se deberá acompañar los antecedentes que para cada caso se indican en este Capítulo. El Director de Obras Municipales informará favorablemente el cambio de destino, si dicho cambio cumple con el uso de suelo, las normas de seguridad establecidas en los Capítulos 2 y 3 del Título 4 y las demás normas que para el nuevo uso señale la presente Ordenanza y el Instrumento de Planificación Territorial respectivo. Documentos: a) Certificado de Informaciones Previas b) Declaración de dominio simple c) Certificado de Avalúo (sólo para cambio de destino) d) Fotocopia Permisos anteriores e) Fotocopia Certificado de Recepción Definitiva

f) Fotocopia patente provisoria (cuando proceda

bottom of page